miércoles, 20 de enero de 2010

TERCER DIA EN LA AGENCIA

Hola a todos!!

Hoy sólo han entrados unas 10 personas.. jaja he atendido nada mas que a 4 oooohh pero vamos casi media hora con cada uno.. y bueno hemos estado llamando a los yayos del imserso y también ordenando las ofertas que nos llegan por fax..porque tenemos fax...y vaya tela no deja de entrar hojas y hojas...estoy por quitarle el papel.. y bueno mañana toca ordenar folletos y meter los de verano y eso haber. Bueno a última hora vaya tela...a entrado uno que le hice la reserva ayer y cuando le he emitido el billete de avión me dice que me había dado los nombres mal porque como era una reserva... VAYA...TELA....jajaja ..

Bueno he descubierto...que el vista...es una cacota... no me tarifica la mitad de los precios que le doy en cambio por el críptico me lo da tooo!!!!

Lo que comente el otro día el código mágico que te da en el día que tu eliges (sin compañía horarios, clase...) el precio mas económico os dejo el código.


FCX1BCN/D13FEBMAD/D14MARBCN//R,UP

Significado:

FCX: Código de acceso
1: nº de personas
BCN: salida de Barcelona
D: día
13: el día elegido
FEB: mes
MAD: destino Madrid
Otro segmento con el dia de vuelta cambiando el destino lógicamente en ese caso BCN
R,UP: con esto le dices que te mire tb las tarifas negociadas

Si sólo es una ida no pondríamos lo de D14MARBCN sino que directamente las dos rayas // y el R, UP y darle al ENTER

Entonces ENTER y nos saldrá recomendación 1 y la mas económica mas directa y con menos tiempo de espera que nos encuentra el sistema (suele funcionar muy bien) si marcamos MD (move down=mover abajo nos va dando subiendo de precio otras recomendaciones) para volver a las anteriores MU(move up=mover hacia arriba).

En la oficina tengo más apuntes si os interesa os digo como coger esa tarifa podéis probar a que os de la tarifa en el vista que seguramente os dirá eso de que ese segmento no permite o lo que sea.. pero se puede tarificar con el crítico (si nos lo ha dado en recomendaciones claro) con el críptico y una vez hecho comprobar con el amadeus vista que efectivamente tenemos esa tarifa guardada.

Mañana al medio día os digo que código es el equivalente al reservar de la pantalla del vista una vez hagáis esto os podéis paras al vista y ver que están reservados y si os deja tarificar por ahí genial ya tenéis los vuelos..que no os deja..pues ya digo mañana al medio día os doy el código para tarificar por críptico y quede grabado en vista.

Otra cosa si queréis hacer pruebas en el critico o en general amadeus cuando metáis la identificación en lugar de poner por ejemplo JI4302AB/SU que es el signing de tu oficina pues pones lo mismo el sining pero con JJ en lugar de JI y ya viréis que se os conecta y pone al final *TRN* o algo así (entre asteriscos) que significa que estáis en training y no en real :)

Bueno con esta breve parrafada os dejo descansar la vista xd XD
un beso a tod@s y que tengáis mañana un buen día Marsans!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario