lunes, 25 de enero de 2010

2º SEMANA 1er DIA

HOla!!!


que tal!!

Bueno el viernes aunque estuve muy feliz por la gran semana que transcurrido, hubo algún percance..que bueno a pesar de las ganas de escribir que tenia...no pudo ser, pero bueno genial lo que decía aunque la gente tiene que empezar a aprender que significa CERRADO y ABIERTO a parte de eso todo sobre ruedas.

Hoy,,.ayy hoy. Mi mayor día de ventas empezando con mi primera cliente que tarife un viaje combinado a Tenerife, espero que se lo pase genial :) . Bueno también he vendido un trenhotel a Cadiz y un vuelos y para terminar he enviado a un par de yayos a IBIZA a San Antonio que envidia eee jajaja

Y bueno Me ha hecho mi jefa la valoración de la semana y me lo ha puesto todo estupendo estoy feliz. He tenido que echar la siesta al medio día y bueno adelante :)

He estado mirando cosillas para san Valentin y bueno muy bien ee he encontrado bastantes cosillas guapas :) a ver si va bien la cosa :)
He facturado un vuelo prácticamente sola, es decir sin preguntar nada :) y bueno genial :)
Que más ... así no nos a cuadrado la caja.. así que Y*** y yo tendremos que mirar mañana a ver si encontramos el error que la jefa estará de reunión y bueno a ver si por fin nos da tiempo de ordenador los catálogos y me aprendo donde andan eee jaja.

Pues nada dejamos más para mañana chicos un besazo!!

Por cierto, recomiendo una película El Intercambio :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario