jueves, 21 de enero de 2010

CUARTO DIA

FCX1BCN/D13FEBMAD/D14MARBCN//R,UP

y no FCX...

BUENO PROVARLO PARA HECHAR UN VISTADO RAPIDO NO VA NADA MAL

No a que hora saldremos en marzo porque si supuestamente plegamos a las 19:00 y ya estamos saliendo a las 20.00 .... jajaja pero en fin es por una buena causa XD XD


Y por último me llegaron 2 buenas noticias, una que tengo el BM lo enviaron el miércoles a las 6 de la tarde pero no nos entraba el correo y también que hoy a venido Luis, mi director de zona de L'Hospitalet, Collblanc , según tengo entendido también de paralelo Silvia :) y me a comentado que si funciono y me gusta el trabajo me contratan, ya que necesitan a alguien urgentemente en esa oficina desde ya hacia un año así que a esforzarme y hacer todo lo posible.

LA REFLEXIÓN DEL DÍA

Bueno como se dice mañana será un mejor día (aunque el de hoy aya sido la genial siempre hay que pensar positivo) si y lo digo enserio :) Que me estoy leyendo el Secreto.. y os revelare solo una parte de el... TODO LO QUE PIENSAS LO ATRAES a TU VIDA pero el imán de tu cuerpo no detectas los no así que no penséis no quiero levantarme tarde..pues el interpretará,....quiero levantarme tarde... Siempre positiva@s chi@s y podremos conseguir todo aquello que nos propongamos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario