lunes, 18 de enero de 2010

MI PRIMER DÍA

Hola!!!

Maria te comento y asi también lo ven los demas x xd

Pues yo he llegado a las 9.30 y nada mas llegar mi jefa no sabia ni que tenia que ir no la han avisado hasta que yo he estado ya allí en fin... jajjajaj pero bueno. Me he sentado y antes de que pudiera decirme nada a entrado un cliente y se me ha sentado y me a dicho hola quiero un vuelo a Cochabamba . Y yo en blanco.. 8-l
Lo mejor es que todo me salia super caro por amadeus,... y mi jefa me ha tenido que ayudar... y bueno ella solo usa el criptico no tiene idea del vista así que me ha enseñado a hacer alguna cosas con el criptico..y...en fin poniendo un código... te sale el vuelo mas corto , mas directo y mas barato de un día.... )(que si rebuscas y rebuscas siempre hay algo mas barato si... pero por dar un precio orientativo .. bueno quien quiera saber ese mágico código que me lo diga que se lo paso :P (asi me aseguro que alguien conteste).

Bueno a las 11 a dejado por 15m de entrar gente y la jefa me ha enseñao la oficina me a ubicado exactamaente en mi sitio y me a comentado donde estaban las cosas. a seguido viniendo un vuelo a Palma, Quito, Guayaquil... Egipto... Y de repente llegó el medio dia :P

Fui a comer y tal y volvi a trabajar la pobre de la jefa ya llevaba alli desde las 2 y nada me a comentado algunas cosillas de lo que se debe hacer por la mañana , que hay que ir consultando los faxes... y mañana limpieza de folletos de navidad y 2009 , me ha limpiado el cajón para mi y me ha dado bolis, libretas, stick... y bueno tarjetas con mi nombre... escrito a mano xd xd mientras llegan las mías XD

Entonces María, te he llamado, jaja para hacerte la misma pregunta que tu me has echo a mi ¿y el BM que? quién nos lo tiene que dar porque sin el no podemos hacer el ingreso de solicitud en la intranet.
En fin la tarde después de eso movidita, Un par o tres más de Guayaquil, Disneyland Paris, el inserso y bueno he estado practicando bastante Amadeus, ya conozco la maravillosa música de espera de Emprendedores y también el maravilloso tono de comunicación de Iberojet que como no les llames al mediodía yo creo que desconectan el teléfono, media hora para preguntar presupuesto para Toronto vaya telita...
Y bueno un día intenso pero ameno, y mañana nada, a hacerlo mejor todavía :)

¡¡¡Os deseo un buen día M***** !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario