jueves, 4 de febrero de 2010

CODIGOS DE AMADEUS EN LA WEB



Bueno como veis internet es un mundo y en él hay de todo. No solo existen códigos como el que escribí hace tiempo, sino que si indagamos por la world wide web, encontramos miles de paginas y manuales con miles de códigos de Amadeus. Y quien más información aporta sobre el tema es la propia web de Amadeus... por lo tanto..¿Será un sacrilegio publicarlo en un blog...si la propia empresa que ofrece el programa, da la información a cualquier consumidor que desee consultar?
Y así de fácil es obtener códigos de Amadeus, escribiendo en google "guiaAmadeus" te aparecen 254.000 resultados, entre ellos los abajo indicados.




y tambien un pdf de explicación escrita


Fuera de la web de Amadeus encontramos también:



otra pagina que puede ayudar es el check my tryp que usamos en nuestra agencia sirve para que solo metiendo el locata y el apellido de uno de los pasajeros te salga el itinerario con los detalles del vuelo llamar de bonito además también puedes cambiarlo a miles de idiomas (ehy!!! y a pesar de usarlo en mi agencia haciendo una sencilla consulta el google me apareció..estaré cometiendo un crimen haciendo saber a la gente como usar Amadeus



Después de todo esto.. quien siga creyendo que hacer lo que me plazca con mi blog es de su incumbencia pues ... que no lo mire o se lo haga mirar por un especialista...y espero haber contestado a:

"...y encima en un blog, como se le ocurre poner codigos de AMADEUS..." (hay me gustaría remarcar lo de "EN SU BLOG" )
y haber aplacado el ultimátum de...
"...ya me okupare yo si kereis del trabajo sucio con ella..." EN FIN, es mi respuesta a ello.

Pues eso un besazo a todos y aquí seguiré tocando la moral cada día :)

Por cierto habiendome explayado en demostrar que no he cometido ninguna infracción con el estado... hago hincapié en que considero que el tema quedó zanjado.. además... si no te gusta el blog no lo leas :)

HASTA PRONTO!!!

esta entrada va con especial cariño para LG


1 comentario:

  1. Que gente mas amargada por dios. Te pones a escribir un diario y lo unico que hacen es clavarte cuchillos...

    LG, deja de meterte en la vida de los demas, si no te gusta que alguien cuente su vida, no leas.

    Si te aburres, lee "EL jueves" que aparte de risas te dará mejor vision de la vida. Y sobretodo, alli si que puedes mandarles cartas para quejarte ! Que ilusión eh ?

    ResponderEliminar